Suelos Tecnicos Madrid

Los suelos técnicos permiten ocultar cualquier tipo de instalaciones, ya sean eléctricas o tuberías, que vayan por debajo del pavimento y, al mismo tiempo, sean mucho más accesibles a la hora de tener que hacer cambios o reparaciones independientemente del tipo de instalación que vaya por esa zona del suelo.

La instalacion suelos técnicos Madrid se realiza principalmente en locales comerciales u oficinas con un alto tránsito de personal, donde la necesidad de acceso a cualquier instalación está presente en cualquier momento y su acceso para sustituir las partes correspondientes de la instalación sea rápida, sencilla y sin necesidad de levantar el suelo durante una obra.

Los suelos tecnicos Madrid se instalan sin necesidad de ningún pegamento, ya que son placas con acabados en estratificado, chapa y/o madera que se colocan sobre un sistema de armazón de acero que es el que delimitará el espacio que queda entre el suelo real y el suelo técnico.

En Mecano Ibérica estamos especializados en la instalación suelos tecnicos Madrid. Nuestros suelos tecnicos tienen grosores que varían de entre 30 a 40 mm y sus acabados son variados, ya que pueden ser acabados en madera, piedra, tarima o PVC.

Tú eliges el diseño de los suelos tecnicos que quieras poner en tu oficina o local comercial y nosotros nos encargamos de la instalacion suelos tecnicos Madrid, para que tu espacio de trabajo profesional tenga el mejor aspecto y no se vean las instalaciones con el cableado o las tuberías o los desperfectos que pueda tener el suelo real, como arañazos al ser parqué o algún golpe o grieta siendo baldosa.

Si está pensando en realizar una instalacion suelos tecnicos Madrid, no dude en ponerse en contacto con Mecano Ibérica por teléfono, email o acudiendo a nuestras oficinas. Te daremos toda la información que necesite a cerca de suelos técnicos y te entenderemos encantados en cualquier otro tema sobre la organización de espacios profesionales.

Además siempre puede disponer de un presupuesto completo sin ningún tipo de compromiso o un asesoramiento profesional para elegir el mejor suelo técnico Madrid.